Andrea contra pronóstico - Alba Lago ¿Quién viene a cenar esta noche" - Merche Diolch Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie Lo que amo de Dublín - Amanda Laneley Tienes hasta las 10 - Francisco Castro Simplemente perfecta - Miriam Meza Inmune a ti - Elle Kennedy Ritual - R. Crespo Love You - Estelle Maskame

Sorteo Nacional #1

Hola!

Hace un tiempo que estaba pensando en hacer algún tipo de sorteo para agradeceros de alguna forma por leerme y ¡ese día ha llegado! Voy a sortear un cheque regalo por valor de 20€ para que lo podáis gastar a vuestro gusto en Amazon.

Por desgracia, el sorteo es sólo nacional, no me dio tiempo a organizar algo mejor, pero más adelante lo haré internacional porque sé que una gran parte no sois de España y quiero que también tengáis la oportunidad de participar.

Para participar, los requisitos obligatorios serán ser seguidor/a del blog y comentar esta entrada indicando vuestro interés en participar. Además, he añadido una serie de puntos extra en el formulario para los que queráis tener más opciones: por ejemplo, si sois seguidores antiguos (todos los que están antes de Elizabeth Ross, incluída) os llevaréis más puntos :)
Código del banner:


Y ya no me enrollo más, os dejo las bases y el formulario para quien quiera participar.


BASES: 

Requisitos obligatorios
  1. Ser seguidor/a del blog.
  2. Dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar.
  3. Cubrir el formulario.
[Se penalizará a los que no cumplan los requisitos obligatorios]
♣ Los demás puntos del formulario son para conseguir puntos extra y serán opcionales.

♣ El sorteo será nacional, sólo para España.

♣ El premio consiste en 1 cheque regalo de Amazon por valor de 20€.

♣ El sorteo estará activo desde hoy, 8 de septiembre, hasta las 23:59h del 30 de septiembre

♣ Me reservo el derecho de prolongar el sorteo si no se llega a un mínimo de 15 participantes.

♣ El anuncio del ganador o ganadora se hará en la primera semana de octubre.

♣ El ganador o ganadora tendrá 72 horas para ponerse en contacto conmigo para darme sus datos. En caso de que no lo haga, se volverá a sortear el premio.

♣ Si tenéis cualquier duda, os podréis poner en contacto a través del formulario de contacto del blog.

FORMULARIO:

a Rafflecopter giveaway

MUCHA SUERTE A TODOS Y TODAS!!

183 comentarios:

  1. Me apunto al sorteo :)
    ¡Muchas gracias por organizarlo! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Muchas gracias por el sorteo y ya participo! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Gracias por el sorteo, participo de cabeza.
    Espero que sigas creciendo poco a poco en el blog
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!
      Mucha suerte y gracias por participar :)

      besos!

      Eliminar
  4. ¡Me apunto! Participo,gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy seguidora antigua lo que pasa es que te sigo con Google+ te lo he puesto en el formulario

      Eliminar
    2. Hola!
      De acuerdo, lo tendré en cuenta. Mucha suerte!

      Eliminar
  5. ¡Participo! Me he vuelto loca buscándome en tus seguidores, he tenido que irme hasta una de las últimas páginas para encontrarme >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      jaja seguidora antigua entonces ;)
      Gracias por particpar y mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Jo, qué sorteo más bueno :)
    Quiero participar pero no sé como enviar la captura de pantalla -.- porque no tengo perfil de Blogger sino de Google, ¿me dices como se hace? ¡por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      Prueba de la siguiente manera:
      1) búscate en en gadget de seguidores
      2) pulsa sobre tu foto y se abrirá una ventana
      3) copia el enlace de esa página que se abre (me sirve para ver los blogs que sigues y si el mío está ahí)

      Espero que puedas participar ;)

      Eliminar
    2. :O Muchas gracias, ya lo he echo :)
      ¡Participo! (menos mal jeje)
      Gracias por el sorteito ^^
      Un besito

      Eliminar
  7. Hola!
    Mucha suerte a los participantes y feliciddes ^^
    Lo más gracioso es ver mi fotito en la imágen de seguidores :p jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      jajaja es cierto :)
      Muchas gracias por tu comentario!

      besos!

      Eliminar
  8. Hola!!! Muchas gracias por el sorteo!! Participo!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Esta claro que participare, a ver si tengo suerte y me toca algo por fin, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte! por intentarlo no se pierde nada ;)

      Eliminar
  10. Participo. Gracias por el sorteo, guapa <3

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo!
    Espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  12. Participo, muchas gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  13. Buenas, participo a ver si esta vez hay suerte :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Mucha suerte a los participantes :).
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo, me apunto ;)

    ResponderEliminar
  16. Participo en el sorteo, muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me apunto a ver si hay suerte. ¡Mil gracias por realizarlo! ^^

    ResponderEliminar
  18. Me compraría libros... ¡bravo!

    Me apunto

    ResponderEliminar
  19. Me apunto :D ¡Muchas gracias por el sorteo!

    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Participo en el sorteo! Me ha hecho mucha gracia que en la foto que has puesto de seguir al blog la flecha apunta a mi logo del blog jajajajjaa

    Bueno, muchas gracias por el sorteazo :) ¡A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto jaja, me acabo de dar cuenta xD
      Muchas gracias a ti por participar y suerte!!

      Eliminar
  21. ¡Hola, hola!
    Participo :)
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos <3

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el sorteo, me apuntoo!!
    Con los últimos problemas de blogger no se me ven todos los blogs que sigo en el perfil y no se como solucionarlo, te he dejado mi perfil en el formulario pero puede ser que no salga el nombre de tu blog, pero sí que te sigo, así que si prefieres puedo mandarte una captura de pantalla por correo para que puedas comprobarlo :)
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por participar :)
      Si, la verdad es que blogger da muchos problemas últimamente, gracias por avisarme, lo tendré en cuenta ;)
      Suerte!

      Eliminar
  23. ¡Hola! Gracias por el sorteo :)
    Participo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo. Me apunto :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Participo y comparto. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. Que pintaza tiene este sorteo en cuanto tenga un huequín relleno el formulario ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el sorteo!! Ahora mismo estoy devolviendo comentarios, pero me lo anoto para desde q tenga hueco venir a rellenar el formulario

    De nuevo por aqui comentando

    Nos seguimos viendo

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte :) No te olvides de completar el formulario!

      besos!

      Eliminar
  28. ¡Hola! Acabo de conocer el blog, me uno y participo, gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      bienvenida y gracias por participar :)

      Suerte!

      Eliminar
  29. ¡Hola Silvia! Felicidades por los 300 seguidores :)
    No puedo participar porque no soy de España pero te mando lo mejor, ¡que gane el mejor! Jajaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias ^^ todavía no me lo creo..
      Es una pena que no puedas participar, pero espero poder organizar algo internacional más adelante :)

      besos!

      Eliminar
  30. ¡Felicidades por los seguidores, y muchas gracias por el sorteo! Me apunto, a ver si hay suerte.
    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por tu participación ^^
      Te deseo suerte!

      Eliminar
  31. Participo, mcuhisimas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  32. Hola! :)
    Muchas gracias por el sorteo; probaré suerte participando a ver que pasa.

    Un Besiño ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias a ti por participar y animarte a probar suerte ;)

      bicos ;)

      Eliminar
  33. Participo en el sorteo! Muchas gracias por organizarlo! ^.^

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Ay me encantan estos sorteos, porque si me toca se perfectamente que el libro que me llegue a casa me gustará *guiño guiño*
    Yo también participo, mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar. Sí, lo bueno de este sorteo es que si ganas sabes con seguridad que te va a gustar jeje
      Suerte!!

      Eliminar
  35. ¡Hola!

    Me apunto al sorteo. Y también me quedo por el blog :)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  36. Particiipo, gracias por el sorteo ^^

    Me ha gustado mucho tu blog, no lo conocia pero no he dejado de leerlo de arriba a abajo ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar y por el cumplido ^^
      Bienvenida y suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  37. Te he nominado a el book tag de Libros encadenados: http://sinfonialiterariaa.blogspot.mx/2016/09/book-tag-libros-encadenados.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por la nominación. Me paso por tu blog para ver los detalles ;)

      besos!

      Eliminar
  38. Hola!
    Participo en tu maravilloso sorteo
    Un besito

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Pues probaré suerte en el sorteo también, no conocía el blog :) Ya me quedo por aquí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola! Muchas gracias por organizar el sorteo ^^ Participo!!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias a ti por participar, te deseo suerte :)

      Eliminar
  41. ¡Participo! Muchas gracias por el concurso. Suerte!! <3

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Mucha suerte a todos, participo en el sorteo^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaaa! Encontré tu blog por twitter y mira, al echarle un ojo vi que estabas de sorteo *_* Sin duda me apunto a ver si tengo suerte.
    Mientras tanto me quedo por aqui a cotillear tu blog ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia!
      Lo cierto es que gracias a Twitter descubrimos un montón de cosas ^^
      Muchas gracias por apuntarte y suerte!

      Eliminar
  44. Me apunto al sorteo y ya de paso conozco tu blog ^^
    ¡Muchas gracias por organizarlo! :D

    ResponderEliminar
  45. ¡Hoooooola! :D
    Participo, ¡y tienes nueva seguidora! ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  46. Participo! y muchas gracias por el sorteo. Te sigo desde Google+ asi que te he enviado una captura de pantalla a tu email.
    Y ya que soy nueva, voy a darme una vuelta por el blog a ver que tal ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por participar y suerte :)
      Espero que te guste el blog ;)

      Eliminar
  47. participo¡ muchas gracias por el sorteo¡ a ver si tengo suerte¡

    ResponderEliminar
  48. Hola, hola!!! Participo en este sorteazo, muchas gracias Silvia!!!
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  49. ¡Mucha suerte a todos! Intentaré pasarme con algo más de tiempo y apuntarme =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas tiempo para participar!
      besos

      Eliminar
  50. Participo!!!Lo que encuentra una por twitter jajaja Soy mas de darle a favoritos que de seguir blogs asi que espero no haberla liado mucho :) Gracias por la oportunidad!!Voy a cotillearte por las reseñas que he me ha parecido ver un par por ahi que me interesan bastante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Mucha suerte!!
      jaja espero que te gusten y me cuentes tu opinión ;)

      besos!

      Eliminar
  51. Muchas felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  52. ¡Enhorabuena por todos esos seguidores! Participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  53. Gracias por el sorteo :)
    Me animo a participar!.

    ResponderEliminar
  54. Hola! Muchas gracias por el sorteo participo ahora mismo sin falta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! Por supuesto que participo en el sorteo. Muchas gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  56. Justo descubro tu blog gracias al sorteoo ^^ Graciaas !<3

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog. Me va a venir muy bien para descubrir nuevas lecturas.
    Participo en el sorteo. ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog! Ojalá te guste ;)
      Suerte en el sorteo!

      Eliminar
  58. ¡Holis! Que bueno que hagas un sorteo, lastima que sea solo para España. ¡Mucha suerte a todos los que concursan!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!
      En esta ocasión sólo lo pude hacer para España, pero el próximo sorteo que organice será Internacional y espero que puedas participar ;)

      besos!

      Eliminar
  59. Hola!! No conocía el blog, pero me apunto al sorteo y ya me quedo por aquí ;)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  60. Wola! Gracias por organizar este sorteo, me apunto ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y como me ha gustado pues me quedo ^^ Además, acabo de descubrir que estás de sorteo, así que me apunto, a ver si hay suerte *-*

    ¡Muchas gracias por organizarlo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      Me hace mucha ilusión saber que te gusta mi blog ^^. Gracias por participar en mi sorteo y suerte!!

      Eliminar